lunes, 7 de octubre de 2013

Incide en Navaja Negra III Edición #NN3ed


Novedades: la participación activa de los cuerpos de seguridad del estado y la visión aportada por abogados especializados

     Este fin de semana ha tenido lugar en la manchega ciudad de Albacete, la Tercera Edición de las conferencias Navaja Negra. Unos 300 hackers de toda España se han dado cita para debatir sobre seguridad informática y ciberdelitos, compartiendo conocimiento y experiencias y centrándose en la vanguardia de las últimas tendencias del sector.

     Un año más ha quedado patente que nadie es inmune a un ciberataque, algo que a los usuarios básicos de internet todavía les cuesta asimilar. Esta edición ha contenido charlas de todo tipo sobre nuevas herramientas, funcionamiento de botnets y malware en general, bitcoins, legislación y las técnicas policiales utilizadas por los cuerpos de seguridad del estado para afrontar esta rama de actos delictivos. 

     Incide ha tenido un papel destacado gracias en parte a nuestros artículos publicados sobre crypters en Security By Default y por los casi diez años de presencia en el mercado, lo que nos ha convertido en una referencia en todo lo relativo computer forensics y seguridad informática. 


     Para más información, os recomendamos la suculenta crónica que nuestro compañero Oscar de Pedro ha publicado en Hacktimes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario